Imprimir en blanco y negro es la mejor opción para asumir grandes volúmenes de trabajo, priorizar la velocidad sobre otros aspectos documentales, y en general buscar la mayor eficiencia en un negocio. Esta es, hoy por hoy, la fórmula ganadora para los mayores retos de impresión en cualquier sector.
Más allá de pensar en si es mejor o no que la impresión a color, la decisión hay que verla desde un punto de vista más contextualizado: ¿cuáles son mis objetivos? ¿el color aporta algo a mi negocio? Si tienes claras las respuestas, sabrás que la tecnología de impresión en blanco y negro es lo que buscas para alcanzar tu objetivo en el menor tiempo posible.
Y en este punto es momento de encontrar las mejores impresoras b/n. Funciona estudiar especificaciones, probar demos y acudir a eventos para ver las máquinas en funcionamiento. Pero, sobre todo, analizar a la empresa que las fabrica y su experiencia. Kyocera aquí te ofrece décadas de innovación múltiples veces reconocida por la industria.
Si estás pensando en comprar una impresora blanco y negro, seguro que también buscas ahorrar costos de impresión y reducir el tiempo de procesos. Esta es la selección a tener en cuenta.
Lo primero que hay que mirar en una impresora blanco y negro es su velocidad, pues ahí estará su principal potencial de productividad. Este equipo A4, con sus 57 páginas por minuto es una candidata perfecta para afrontar tus exigentes cargas de impresión con la mayor calidad posible.
La ECOSYS MA5500ifx, como buena MFP, cuenta además con funciones de copia, escaneo y fax estándar. Trabaja con un procesador de documentos de doble escaneo de 100 hojas y ofrece una calidad de resolución premium de hasta 1200 dpi. Y todo ello con las mejores funciones de seguridad del mercado.
¿Tienes una empresa de tamaño mediano o pequeño y no sueles enviar faxes ni recibirlos? Entonces tu prioridad debe ser la continuidad operativa a través de un dispositivo de impresión fiable con capacidades suficientes en tu mercado. Y ahí este dispositivo A4 lo tiene todo; un diseño compacto, agilidad y eficiencia de consumo.
La ECOSYS MA4500ix ofrece impresión a doble cara, escáner a color y copia con capacidades de digitalización OCR y las funciones de escaneo que habilita Microsoft Office. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, sobreescritura y cifrado de datos, un Módulo de Plataforma Segura (TPM), arranque seguro y verificación de integridad en tiempo de ejecución, con opción de disco duro SSD opcional y Kit de Seguridad de Datos.
Una MPF siempre es la opción más versátil para superar retos de impresión diversos. Pero, ¿y si solo necesitas una máquina de impresión sencilla y efectiva que saque adelante el volumen de trabajo? La ECOSYS P0240dw es un dispositivo compacto y bien equipado con velocidad de impresión para inyectar productividad en empresas de tamaño mediano y pequeño a bajo costo.
Atento a su gestión de hojas. Hablamos de un bypass de 100 hojas; 60–220 g/m2; A4, A5, A6, B5, B6, Carta, Legal, personalizado (70 x 148 mm–216 x 356 mm), de un depósito universal de 250 hojas; 60–163 g/m2; y de A4, A5, A6, B5, Carta, Legal, personalizado a 105 x 148–216 x 356 mm. Por supuesto, con hasta 850 hojas de entrada con opciones y 250 de salida, e impresión a doble cara con gramaje 60–163 g/m².
Es compacta, versátil y fiable; todo lo que necesitas a nivel tecnológico para convertir la impresión en un valor competitivo dentro de tu negocio. La gama ECOSYS destaca por su eficiencia en consumo y sus certificados medioambientales, algo que este dispositivo compagina con funciones ideales para todo tipo de negocios de tamaño mediano y pequeño.
Disfruta de impresión a doble cara, escáner a color con un alimentador de papel para escaneo doble de 50 hojas, resolución 601 x 600 dpi, hasta fino 1200 dpi, un funcionamiento de lo más silencioso y una pantalla LCD de 5 líneas para un uso cómodo entre todos los empleados. Todo esto y mucho más con la ECOSYS M2040dn/L:
¿Y si quiero imprimir en blanco y negro pero en A3? Kyocera también tiene una gran oferta de dispositivos para este formato en monocromo. Destacamos la TASKalfa 8003i, una máquina que trabaja tanto con ese tamaño como con A4, y que mantiene los estándares de calidad, fiabilidad y productividad de todo nuestro catálogo. Si tienes una carga elevada de trabajo, esta es una candidata ganadora para hacer crecer tu negocio.
Estamos ante una multifuncional con red estándar, impresión móvil y escaneo en color, una tecnología de imágenes muy avanzada que asegura la mejor calidad, opciones de acabado para cuadernillo y triplegable a nivel profesional, un lector de tarjetas IC y otras funciones de seguridad. No se puede pedir nada más a nivel de velocidad y constancia.
La clave de una buena impresora blanco y negro está en la calidad de sus componentes y la efectividad de sus funciones. Kyocera lleva muchos años innovando para sacar un sobresaliente en todos esos campos. En nuestro catálogo lo puedes comprobar para que tu negocio comience a crecer con la mejor tecnología.