La innovación siempre ha sido la base de la tecnología de Kyocera. Comenzando en Japón como una pequeña empresa de cerámica, nuestro primer producto, el kelcima, se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de productos de la industria del automóvil, la telefonía, los paneles solares y las soluciones documentales. Esto permite hacerse una idea del impulso que siempre ha caracterizado a Kyocera a la hora de explorar nuevas áreas tecnológicas, específicamente digitales. Como líder mundial en la fabricación de cerámica de alta tecnología, componentes electrónicos, paneles solares y equipamiento de oficinas, Kyocera Corporation ha sido incluida desde 2014 por Clarivate en su lista de los 100 mejores líderes innovadores Derwent a nivel mundial.
Nuestro lema corporativo: "Respetar lo divino y amar a las personas".
En cada cosa que hacemos, nuestra filosofía se centra en la entrega de productos y servicios para el cliente a través del principio “el cliente es lo primero”. La forma de actuar siempre ha sido importante para nosotros. El lema de nuestra empresa "Respetar lo divino y amar a las personas" nos guía por la senda del trabajo justo y honrado, del respeto a las personas, a nuestro trabajo, nuestra empresa y nuestra comunidad global.
Usamos nuestra fuerza colectiva, nuestra pasión por la ecología y nuestros arraigados valores para alzarnos como pioneros para el medioambiente. Prueba de ello es cómo nuestras soluciones de hardware y software permiten a los clientes digitalizar sus flujos de trabajo, optimizando su impresión y dibujando un ambiente más eco-friendly en la oficina. En Kyocera estamos firmemente comprometidos a fomentar una mentalidad y actitud ecológica de cara al medioambiente.
Como proveedor global de soluciones de gestión documental, Kyocera está comprometida con la Diversidad y la Responsabilidad Social y como tal está interesada en integrar a pequeñas empresas, capaces de proporcionar productos y servicios que atiendan las necesidades de nuestro negocio.