Automatizando procesos y reduciendo, tanto las tareas manuales como los enormes volúmenes de papeleo, las empresas actuales pueden aumentar su eficiencia y productividad logística, al tiempo que mejoran el servicio al cliente final.
Con Kyocera Fleet Services las empresas tienen el control total de su flota de impresión. El diagnóstico remoto ayuda a minimizar la necesidad de recurrir a técnicos de servicio, y en caso de hacerlo, éstos pueden acudir conociendo con anterioridad las piezas a reponer.
Es decir, tiene la oportunidad de anticiparse a los problemas antes de que ocurran y de reducir el tiempo de inactividad. Los almacenes y centros de distribución podrán seguir trabajando sin retrasos inesperados o problemas relacionados con los plazos de entrega.
Kyocera Fleet Services ofrece mediciones y datos sobre el nivel de los toners, para automatizar su reposición sin necesidad de utilizar llamadas de servicio.
Con su Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), DMConnect facilita la búsqueda y edición del contenido de los documentos. Y no solo eso. También permite a los usuarios potenciar el escaneo aprovechando las conexiones de la base de datos con otros sistemas internos (por ejemplo, la base de datos ERP).
Esta solución puede enviar documentos a las carpetas de la red local, al correo electrónico, a SharePoint e incluso a otros sistemas de gestión de documentos. Todo ello a favor de un intercambio de documentos rápido y eficaz. Además, es posible predeterminar los destinos y formatos de salida para garantizar la coherencia de los formatos.
Para garantizar una mayor precisión, en el sector logístico a los documentos se les suele adherir códigos de barras. DMConnect es capaz de leer dichos códigos y dividirlos, enrutarlos, nombrarlos y almacenarlos, utilizando este contenido para el procesamiento automatizado de lotes. Así por ejemplo, un repartidor que regresa a la oficina al final de su jornada con un conjunto de acuses de recibo, podría separar y almacenar los pedidos de forma automática gracias a DMConnect.
¿Qué sucede con los formularios? En logística estos normalmente se basan en plantillas. Una confirmación de entrega, por ejemplo, tendrá siempre el mismo diseño, variando solo el contenido en cada envío. Utilizando el reconocimiento de formularios, DMConnect puede extraer el contenido para dividir, enrutar, nombrar y almacenar documentos. Esto resulta especialmente útil cuando los códigos de barras no están presentes en los documentos.