Los Servicios de Gestión de Impresión (MPS) se adaptan al tamaño y las necesidades específicas de su empresa. Identificamos su problema y exponemos soluciones reales en un proceso sencillo de cuatro pasos.
Por definición, MPS es un compacto programa especializado en la optimización de flotas de impresión. Su uso se acompaña del trabajo de expertos en gestión documental, que analizan tu impresión y las necesidades derivadas para identificar las oportunidades de optimización lo más rápido posible.
Con este enfoque, el programa es capaz de reducir los costos de impresión a gran velocidad, así como de disminuir el tiempo de inactividad del dispositivo. Lo consigue aprovechando las herramientas disponibles para ser más eficiente y productivo en la gestión de documentos.
Las grandes compañías gestionan sus documentos con analítica y tecnología.
¡Programe una visita con nuestro equipo de expertos!
MPS beneficia a su organización de distintas formas. Conozca algunas de las ventajas clave de este enfoque.
El proceso es rápido, simple y fácil de seguir desde el primer momento. Tendrá su sistema en marcha con en solo cuatro pasos.
Los MPS son útiles en todas las industrias. Aquí le damos algunos ejemplos de áreas que pueden beneficiarse de esta tecnología.
Contacte con un experto de Kyocera que guiará sus primeros pasos y le ayudará a optimizar la impresión.