En Kyocera nos encantan los Servicios de Gestión de Impresión (MPS) ¡y eso se nota! Además de ser un medio sencillo para ahorrar dinero, también son la herramienta ideal para trabajar de forma eficiente y optimizada.
A la hora de trabajar con MPS nos esforzamos siempre por hacerlo lo mejor posible. ¿No nos cree? Contamos con la puntuación más alta en el informe ‘Voice of the Customer’ Managed Print Services in the Digital Workplace de Gartner Peer Insights.
Obtuvimos las calificaciones más altas en estas cuatro categorías:
Este informe reúne voces y opiniones de decenas de expertos que sirven para proporcionar ideas de valor a los responsables de departamentos IT.
Se centra específicamente en los Servicios de Gestión de Impresión y combina información general con opiniones individuales que ocupan un papel tangencial en los procesos de compra.
Tras analizar detalladamente la información, Gartner ha podido identificar las áreas en las que Kyocera destaca más. Son en estas en las que ha obtenido la puntuación más alta: Servicios y capacidades generales, Evaluación, Contratación, planificación y transición y Entrega y ejecución.
Creemos que todo ello es una prueba más que evidente de nuestra atención por el detalle y de la filosofía customer-centric de nuestros MPS.
Guía rápida de nuestro éxito en Gartner Peer Insights.
Gartner Peer Insights: ‘Voice of the Customer’: Managed Print Services in the Digital Workplace, Peer Contributors, a fecha de 9 de noviembre de 2020.
Gartner es una marca y un servicio registrados de Gartner Inc., y sus afiliados en Estados Unidos e Internacionalmente tienen todos los derechos reservados.
Las valoraciones recogidas por Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales, basadas en sus propias experiencias, y en ningún caso representan la visión de Gartner o sus afiliados.