Aunque ha sido tradicionalmente conocido como un sector con gran consumo de papel, las empresas legales disponen de un gran potencial de crecimiento en lo que respecta a su digitalización. Kyocera es consciente de ello y ofrece las soluciones adecuadas para resolver el problema. Si los bufetes de abogados digitalizaran grandes cantidades de documentos legales, y automatizaran los procesos de facturación y documentación, podrían, no solo aumentar su eficiencia, sino también garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad de los clientes.
Comparta, imprima y escanee documentos de forma segura gracias al enfoque integral de Kyocera. La función Follow me Print ofrece flexibilidad a la hora de elegir una impresora y garantiza la seguridad de los documentos.
Los usuarios invitados tendrán, además, la posibilidad de imprimir trabajos sin necesidad de conectarse a la red Wi-Fi de la empresa. Con ello evitará que alguien pueda conectar un USB infectado en el PC o la impresora. En cuanto a la autenticación, MyQ obliga a los usuarios conectarse mediante una tarjeta de identificación, un PIN, un inicio de sesión de Windows, o una combinación de varios. De esta manera solo tendrán acceso a los dispositivos los usuarios autorizados.
En el sector legal no existe un factor más importante que la seguridad. Y es que, perder datos o documentación confidencial puede suponer todo un desastre personal. Por eso garantizar la seguridad de su red debe ser una prioridad máxima.
Con DMConnect las empresas pueden convertir documentos en papel a Microsoft Word, y así editarlos de forma más sencilla. Sin limitaciones de licencia de software ni dolores de cabeza.Los usuarios podrán explorar, elegir la carpeta de destino e incluso nombrar un documento antes de escanearlo, sin necesidad de "terminar de escanear" en el PC. Además, utilizando códigos de barras 1D y 2D, indexará y almacenará documentos automáticamente. Empleando, además, el reconocimiento de código de barras, se podrá automatizar el proceso, reduciéndolo tan solo a unos pasos.