Como socio de Kyocera, tendrá acceso a nuestro Programa de Partners que fue diseñado para ayudar a nuestros socios distribuidores a crecer y desarrollarse con Kyocera. Este programa empodera y recompensa a nuestros socios enfocados en vender productos y soluciones de Kyocera de nuestra amplia cartera. Al ofrecer variados beneficios, el programa de asociación de Kyocera está diseñado para respaldar a cada tipo de socio de la manera más eficaz posible.
Basado en un enfoque escalonado, el Programa de Partners de Kyocera proporciona una variedad de programas y recursos que ayudan a nuestros socios a lograr el éxito mutuo al brindar flexibilidad en los beneficios que ofrecemos para adaptarse a su estrategia única de comercialización.
Kyocera es el Partner ideal para trabajar junto a nosotros, gracias a nuestra sólida experiencia y nuestra amplia cartera de productos.
Entre los beneficios disponibles se encuentran paquetes de ayuda, como el Fondo de Desarrollo de Marketing (MDF), que contribuye a las campañas de marketing de los productos de Kyocera o el Centro de Aprendizaje, una herramienta crucial para enseñar al personal técnico y de ventas todo sobre la cartera de productos de Kyocera.
Lo que es aún más importante que estos beneficios es el apoyo que obtendrá de nuestro equipo dedicado. Tenemos un equipo de expertos en canales que trabajan día a día con nuestra red de distribuidores en todo el país. Con experiencia local y un verdadero entendimiento de su región, son profesionales que saben lo que se necesita para tener éxito.
Como partner de Kyocera, tendrá acceso a un equipo de al menos cuatro expertos, especializados en diferentes áreas, desde el soporte de preventa o instalación hasta la orientación sobre cómo desarrollar su negocio.
Este programa es una plataforma para el éxito, tanto para nuestros partners como para Kyocera. Como dice nuestra filosofía: "Trabajando duro con nuestros compañeros, confiando unos en otros y formando estrechas relaciones de trabajo, podemos construir un equipo inmejorable".
Juntos podemos trabajar para hacer crecer mutuamente nuestros negocios.