Si tras consultarlas aún tiene dudas, por favor, visite nuestra página de Contacto.
Si está en Chile, Kyocera tiene a su disposición una línea de soporte técnico, llamando al (+562) 2670 1900 - Opción 2, donde podrá hablar directamente con un representante técnico.
Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas. Puede buscar los drivers de impresión por modelo y/o sistema operativo.
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Con nuestro programa de reciclaje de tóner, los cartuchos de tóner Kyocera vacíos son manejados de manera responsable y con el menor impacto posible sobre el medioambiente.
Para comenzar con este programa, deberá ponerse en contacto con su distribuidor autorizado y solicitarle una caja de reciclaje. Cuando la reciba, deberá coordinar con él, el retiro de la misma. Todo lo que tendrá que hacer es llenarla con cartuchos de tóner Kyocera usados. Nuestro distribuidor autorizado entregará el contenedor a Kyocera, quien se hará cargo del contenido de manera responsable y amigable con el medioambiente.
Si usted es cliente directo de Kyocera, comuníquese con su representante de venta para obtener mayor información.
Puede buscar en nuestro Localizador de distribuidores para encontrar el partner de Kyocera más cercano.
Si usted es un distribuidor, puede encontrar una lista completa de piezas en MyKyocera. Si usted no es un distribuidor o es un distribuidor que necesita asistencia y necesita hacer consultas, deberá comunicarse con nuestra mesa de ayuda. Contacte a través del teléfono (+562) 2670 1900 - Opción 2, o a la dirección de correo: mesadeayuda@dcl.kyocera.com.
Puede obtener información sobre garantías accediendo a la ruta MyKyocera > Soporte y haciendo clic en la página Políticas, procedimientos, garantía
Contacte al distribuidor autorizado de Kyocera más cercano mediante nuestro Localizador de distribuidores. Si usted es un distribuidor principal autorizado, utilice su inicio de sesión de partner en MyKyocera para acceder a la información sobre precios.
Por favor, dirija todas las consultas relacionadas con Equipos/Piezas/Consumibles/RMA a nuestra Mesa de Ayuda, utilizando directamente el número (+562) 2670 1900 - Opción 2, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: mesadeayuda@dcl.kyocera.com.
Si no es un distribuidor autorizado, Kyocera vende consumibles (cartuchos de tóner) a través de canales de distribución autorizados en todo Chile.
Su distribuidor local autorizado de Kyocera mantiene archivadas las correspondientes Hojas de Datos de Seguridad. Tenga en cuenta que estas MSDS están clasificadas por número de modelo. Proporcione el número de modelo de la MSDS que necesite a su distribuidor local autorizado de Kyocera.
Si es un partner autorizado de Kyocera, las hojas SDS/MSDS están disponibles en el centro de descargas de MyKyocera.
Kyocera vende/arrienda equipos, piezas/consumibles (incluido el tóner), y proporciona servicio a través de los canales de distribución autorizados de Kyocera en Chile.