Cambiar idioma

Cambiar país

Claves para convertirse en un buen proveedor de servicios

Desgranamos con infografías gratuitas qué hay detrás del reconocimiento de Kyocera.
hombre con tableta

Hablar de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) implica necesariamente identificar proveedores de confianza. Esta es la única alternativa posible para quesu negocio sea capaz de superar tanto los retos digitales como los desafíos dinámicos a los que se enfrenta.

Ahora bien, para convertirse en un buen proveedor de MPS no hay atajos ni trucos. En la actualidad, las empresas que deseen destacar necesitanadoptar enfoques holísticos capaces de mejorar la infraestructura de información de cada uno de sus departamentos.

Capacidades de servicio
Capacidades de servicio

Ofreciéndole todo lo que necesitas para triunfa.

Evaluación y contratación
Evaluación y contratación

Creemos en un MPS flexible y escalable.

Planificación y transición
Planificación y transición

Análisis detallados para las mejores estrategias.

Entrega y ejecución
Entrega y ejecución

Recibe las soluciones idóneas en el momento y lugar adecuados.

Kyocera aborda todas estas áreas para proporcionar las mejores ofertas de Servicios de Gestión de Impresión a clientes y partners. Sabemos que las necesidades de cada usuario son diferentesy por eso nos apoyamos en la planificación y la analítica para moldear servicios genuinamente personalizados.

Ese, y no otro, es el único secreto que ha llevado a Kyocera a obtener la máxima calificación en la encuesta ‘Voice of the Consumer’ de Gartner. Con una puntuación de 4.9/5 estrellas, Kyocera puede ahoraenorgullecerse de decir que es un referente de calidad y fiabilidad en la provisión de MPS.

Gartner Peer Insights: ‘Voice of the Customer’: Managed Print Services in the Digital Workplace, Peer Contributors, a fecha de 9 de noviembre de 2020.

Las valoraciones recogidas por Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales, basadas en sus propias experiencias, y en ningún caso representan la visión de Gartner o sus afiliados.

Download disponible

  • Gartner Peer Insights "Voice of the Customer" Infographic (11/09/20)
    • 694 KB
    • PDF

Todo lo que necesita saber en un simple informe

Obtenga la historia completa leyendo el informe Servicios de impresión administrados en el lugar de trabajo digital "The Voice of the Customer" de Gartner Peer Insights.

Cookies y privacidad

Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

Preferencias de Cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

campo obligatorio

Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.