Hablar de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) implica necesariamente identificar proveedores de confianza. Esta es la única alternativa posible para quesu negocio sea capaz de superar tanto los retos digitales como los desafíos dinámicos a los que se enfrenta.
Ahora bien, para convertirse en un buen proveedor de MPS no hay atajos ni trucos. En la actualidad, las empresas que deseen destacar necesitanadoptar enfoques holísticos capaces de mejorar la infraestructura de información de cada uno de sus departamentos.
Kyocera aborda todas estas áreas para proporcionar las mejores ofertas de Servicios de Gestión de Impresión a clientes y partners. Sabemos que las necesidades de cada usuario son diferentesy por eso nos apoyamos en la planificación y la analítica para moldear servicios genuinamente personalizados.
Ese, y no otro, es el único secreto que ha llevado a Kyocera a obtener la máxima calificación en la encuesta ‘Voice of the Consumer’ de Gartner. Con una puntuación de 4.9/5 estrellas, Kyocera puede ahoraenorgullecerse de decir que es un referente de calidad y fiabilidad en la provisión de MPS.
Gartner Peer Insights: ‘Voice of the Customer’: Managed Print Services in the Digital Workplace, Peer Contributors, a fecha de 9 de noviembre de 2020.
Las valoraciones recogidas por Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales, basadas en sus propias experiencias, y en ningún caso representan la visión de Gartner o sus afiliados.