Fairfield, NJ - Kyocera Document Solutions America, Inc, una de las mayores empresas líderes y referentes a nivel mundial en soluciones documentales, ha lanzado una web completamente nueva como parte de su transformación empresarial. Este lanzamiento sitúa los esfuerzos de comunicación digital de Kyocera a la vanguardia de la industria. Nuevo mapa del sitio, contenidos nunca vistos, información detallada sobre productos; todo ello está ya disponible aquí.
La empresa se posiciona como experta en el sector, aprovechando la experiencia de su equipo para crear contenidos de valor que formarán parte del Centro de conocimiento de la web. Aquí se analizarán y discutirán las últimas tendencias y desarrollos dentro del mercado de soluciones documentales, para dar a los usuarios una visión de la tecnología y las herramientas más actualizadas que pueden aplicar en sus negocios.
La web llega junto a nuevas características de usabilidad con las que cualquier usuario podrá localizar la información que necesita en unos pocos, rápidos y sencillos clics; con una sección de producto destinada a cubrir el extenso portfolio de hardware, software y soluciones de IT de la compañía; con especificaciones y detalles sobre impresoras, equipos multifuncionales y más; y con un Centro de Descargas de aspecto renovado para acceder a drivers y guías de producto.
Para Kyocera, sin embargo, la inclusión más importante es el nuevo portal cerrado para partners. Desde aquí los distribuidores pueden, desde ahora, gestionar toda su información, y sacar más provecho de su relación con Kyocera, beneficiándose de actualizaciones, soporte técnico y anuncios alojados directamente en la web.
"Este lanzamiento supone un paso esencial de la transformación de nuestra organización", explica el Presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Óscar Sánchez. "Nos estamos preparando para el cambio a todos los niveles, y una parte crítica de ese proceso la instituye nuestra página web; la primera muestra de esfuerzo que percibirán muchos de nuestros partners, clientes y empleados. Poseer una web en la que mostrar éxitos y experiencias es fundamental para nuestra transformación."
La nueva web se vale de Adobe Experience Manager, una tecnología capaz de proporcionar a Kyocera una plataforma que permite personalizar el diseño del sitio, extrayendo el máximo potencial de la herramienta."
Con este proyecto hemos querido crear un hub central que sobrepasara la expectativas de todos nuestros grupos de interés, proporcionando un enfoque profesional sobre la información más reciente de la industria y de las herramientas más valiosas para empleados, partners y futuros clientes ", comentaba José María Estébanez, Vicepresidente de Marketing Corporativo.
"Este proyecto marca un antes y un después en nuestra comunicación a través de plataformas digitales. La web nos proporcionará, mientras proseguimos el proceso de transformación, las bases sólidas que necesitamos para avanzar hacia nuestros ambiciosos objetivos, apostando por una presencia digital que casa con nuestra apuesta por la generación de valor para los grupos de interés", añade Estébanez.
Comprúebelo por sí mismo entrando en kyoceradocumentsolutions.us/es.
Sobre Kyocera Document Solutions America, Inc.
Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.
Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa principal de Kyocera Corporation, un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, los ingresos por ventas consolidadas de Kyocera Corporation totalizaron $14.7 billones USD. Kyocera aparece en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto #655 en la lista "Global 2000" de la revista Forbes 2019 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo.